La guapísima Ashley Greene se decantó por un bonito y sencillo little white dress de manga larga que combinó con un clutch con estampado de lunares y un par de stilettos en blanco y gris.
Por su parte, Kate Hudson decidió arriesgar en mayor medida y se dejó llevar por este vestido negro de Michael Kors con cut out en el abdomen y bustier con forma de corazón repleto de lentejuelas.
Hija de Anna Wintour, actriz y posible it girl en potencia, Bee Shaffer – quizá os suene de Glee – optó por un vestido estampado en tonos burdeos y cereza que si bien me recuerda en exceso a cualquier diseño que podría lucir Anna Wintour, ella lo defiende bastante bien. No obstante, no me convence del todo la elección.
Otra guapa entre las guapas, la actriz y cantante estadounidense Allison Williams se decantó por un vestido gris de Altuzarra, que al igual que el de su compañera Kate Hudson, también lucía un cut outdebajo del pecho. Sin embargo, a mi parecer el diseño no le favorecía en exceso y el colorido del vestido no le hacía ningún favor ya que apagaba su imagen.
Comments
Post a Comment