Duelo romántico en la alfombra roja: ¿Taylor Swift o Katie Holmes? / Romantic Duel: Taylor Swift or Kate Holmes? - Trendencias Moda

katie holmes taylor swift the giver premiere
¿Taylor Swift y Katie Holmes juntas sobre la alfombra roja? El duelo promete. Y en esta ocasión ambascelebrities optan por vestidos de fiesta en los que parecen haberse puesto de acuerdo para compartir colores e ir a juego. ¿Quién de las dos acierta más con su look?

Taylor Swift de Monique Lhuillier
Tayllor Swift pasó de su top en los Teen Choice Awards y de sus looks en corto de calle a uno de sus habituales estilismos de fiesta donde se vuelve más cursi y formal. Monique Lhuillier casa muy bien con su estilo y este vestido bicolor le sienta bien con una falda de mayor volumen junto a unos salones de Casadei.

Katie Holmes de Zac Posen
Katie Holmes también escogió su versión más formal y efectiva. Esta vez de Zac Posen con este vestido romántico y con detalles drapeados en la parte formal con un escote pronunciado y largo midi.


Odeya Rush Georges Hobeika
Odeya Rush tiene pinta de querer situarse como joven actriz de moda, al menos en sus dos últimos looks (con el de los Teen Choice Awards 2014) ella se decanta por los vestidos más formales y festivos. A sus 17 años y con un vestido largo de Georges Hobeika junto a unas sandalias de Christian Louboutin que permanecen ocultas.

Lindsay Ellingson vestido
Lindsay Ellingson también fue muy guapa con este vestido largo hasta el tobillo, de escote halter y con el encaje amarillo estilizando la figura.

Comments